miércoles, 28 de noviembre de 2012

Encuentro Fonacor y Afonama en el Torcal de Antequera

El pasado Sábado tuve el placer de disfrutar de un formidable día en el Torcal de Antequera acompañado de un grupo de magníficos fotógrafos de naturaleza pertenecientes a las asociaciones de fotografía de Córdoba y Málaga, Fonacor y Afonama respectivamente.
Tuvimos la suerte de ver algunas cabras y fotografiar algún paisaje pero en el fondo fue una jornada de convivencia entre las dos asociaciones, que espero que se repita pronto.






























Lás imágenes a continuación son cedidas por nuestro compañero de Afonama, Juan Rodón





2 comentarios:

photomalaga dijo...

La foto de la cabra con el chivo está muy bien. Las del ammonite me gustan las dos por el punto de vista que le has dado, aunque aquí creo que habría sido interesante aplicarle algo de hiperfocal (siempre que la idea no sea la de dejar algo de desenfoque para el infinito, que también es una opción, tal como tu has hecho).
El grupo, junto a los miembros de Fonacor, toda una experiencia, lástima que no pude estar con vosotros.

AntoniojOrtiz dijo...

Pues sí que eché de menos verte por el Torcal, pero seguro que en otra ocasión coincideremos, la del anmonites la verdad que tienes razón tambien, tengo otras perspectivas con más hiperfocal pero este encuadre es el que más me gustaba. Además había cola para fotografiar lo mismo, jejeje